Quienes somos

¡NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO!

Y por eso queremos transmitirte nuestro sentimiento de satisfacción profesional para que disfrutes la experiencia con nosotras.

 
En nuestra oficina englobamos todos los servicios del entorno inmobiliario para así poder ofrecerte una solución integral y siempre cuentes con un mismo interlocutor durante todo el proceso que dure nuestra relación profesional. Tanto si deseas vender como comprar, nos encargamos desde el primer momento de asesorarte de las mejores opciones en tu beneficio.
¿Por qué nos diferenciamos del resto de inmobiliarias del sector? Además del resto de servicios que ofrecemos desde la misma oficina, nuestros valores: transparencia, honestidad, saber-hacer, trato personalizado. En definitiva, y para que te pueda llegar de manera más directa: no eres un número, eres una persona que sueña con su hogar o que necesita vender su inmueble y por eso vamos a ayudarte con nuestro trabajo a que consigas lo que necesitas. Te aseguro que, desde esta nueva perspectiva, te sentirás cómodo y a gusto durante todo el proceso, así lo estaremos nosotros.

GESTIÓN INMOBILIARIA

¡No solo se trata de comprar o vender inmuebles, nosotros vamos más allá! Nos gusta personalizar la gestión, para que te sientas arropado durante todo el proceso, tanto si deseas vender tu vivienda o comprar tu nuevo hogar. Disponemos de cartera de particular, activos bancarios, venta, alquiler y abarcamos todo tipo de inmuebles, desde pisos, casas, bungalows, locales, solares hasta singulares como edificios. Nuestro valor, la transparencia. No somos comerciales simplemente, somos asesoras y gestoras de inmuebles. Te ayudamos. Contacta con nosotros y déjate mimar: somos tu personal shopper inmobiliario.

OFICINA TÉCNICA

¿Un arquitecto? ¿Un ingeniero? ¿Un aparejador? ¿Un decorador? Desde un certificado energético, hasta un proyecto para construir la casa de tus sueños, pasando por certificados de antigüedad, actividades inocuas y clasificadas para tu local comercial, y proyectos técnicos de todo tipo, obra mayor, obra menor…. Además, decoramos y vestimos espacios, creamos rincones de cuento y hacemos tu sueño realidad, ¡nos encanta! ¿Has probado el home staging para impulsar a la velocidad de la luz la venta de tu vivienda? Realmente funciona.  ¡Nuestros técnicos forman parte de nuestro equipo, por lo que continuamos mimándote!

REFORMAS

¡Cuántas historias para no dormir habrás escuchado de amigos y conocidos sobre reformas y obras… Ay! ¡Si nos hubieran conocido antes! Tenemos referencias reales: Clientes satisfechos, familias contentas, parejas ilusionadas con su nuevo nido. Nuestro equipo de reformas es el mismo desde hace años, conocen nuestros valores y los resultados que esperamos, por lo que seguimos ofreciendo un servicio personalizado llaves en mano, para que no te preocupes de nada durante la obra, sin sorpresas, sin sobrecostes. ¿Sabías que en nuestra empresa el contratista principal es arquitecta? En resumen: vocación.

MÁS SERVICIOS

Financiación: a medida. Ofrecemos solución real a la compra de tu inmueble, previo estudio. Hipoteca, préstamo ICO, o el producto financiero que se adapte a la operación y a tu perfil económico. Seguros: impago de alquiler, hogar, y todos los relacionados con la gestión de tu inmueble. Fácil, rápido y seguro, claro. Gestión patrimonial: soluciones con rentabilidad estudiada. Todo el servicio que necesitas tu o tu empresa desde nuestra misma oficina. Derecho inmobiliario, nuestro equipo de abogados te acompañarán y asesorarán, en caso de que así lo desees, seas empresa o particular. Cuéntanos qué necesitas.

Puede ampliar más información en:

www.different.es